Nuestros Servicios

Especialistas en cubiertas y fachadas de cobre y zinc.

Proporcionamos todos los servicios necesarios para una correcta solución, desde la fabricación de piezas y remates especiales, un servicio técnico especializado y la distribución de diferentes productos de empresas líderes en el mundo de las cubiertas y fachadas.

Fabricación de remates y piezas por encargo

Gracias a nuestra avanzada maquinaria y experiencia, diversas compañías del sector recurren a nuestros servicios para la realización de remates y de piezas especiales para su trabajos de cubiertas e instalación de canalones.

Dinos lo que necesitas y te resolveremos el problema.

Oficina técnica, elaboración de presupuestos y medición

Estudio pormenorizado en pro de la solución idónea a cada proyecto.

Gracias a nuestros expertos técnicos, con una experiencia de más de 20 años con nosotros, podemos desarrollar tu proyecto y resolver todas las dudas técnicas específicas del mismo.

Garantizamos la mejor solución posible.

Fabricación y montaje de remates de chimeneas (Galvento®)

Acabado perfecto para una obra perfecta. Galvento® es la marca registrada de Cubregal que concierne a los remates de chimenea; son fabricados en cobre, zinc, aluminio, inox, etc. hechos a medida, con una fácil instalación y adaptables a todo tipo de cubiertas. Se sirven de aspiración mediante el efecto venturi. La impermeabilidad y la inalterabilidad a través del tiempo están aseguradas. El cliente puede elegir entre modelos propios estandarizados o proponer un diseño o idea que nosotros convertiremos en realidad.

Distribución de Velux

Trabajamos sólo con los principales fabricantes del mercado y con los cuales tenemos una garantía contrastada de resultados. Velux® son líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios. Ofreciendo total garantía de sus productos.

Contacta con nosotros sin compromiso

Menú