Acerca de Cubregal

Especialistas en cubiertas y fachadas de cobre y zinc.

En Cubregal tenemos tres recursos fundamentales para el correcto funcionamiento de la empresa siendo nuestro objetivo el de satisfacer tanto el de nuestros clientes como el de nuestros empleados.

Un equipo humano de más de 20 personas trabajando en los diferentes departamentos forman nuestra organización. Gerencia, Dirección Técnica y Comercial, Oficina Técnica, Obras, Compras, Almacén, Taller, Administración y por supuesto Ejecución, aportan a la empresa una estructura organizativa eficiente para desarrollar los proyectos más exigentes. Habitualmente contamos con equipos de trabajo operativos y completamente autosuficientes, permitiendo así la movilidad geográfica y de recursos que la obra precise.

Soluciones novedosas a nuestros proyectos

En Cubregal contamos con maquinaria moderna dotada de la última tecnología, la cual renovamos periódicamente en función de las nuevas necesidades de mercado. Para ofrecer tan amplia cobertura geográfica, disponemos tanto de vehículos completamente equipados y autosuficientes como de maquinaria móvil para la elaboración de las cubiertas in situ.

Recursos materiales

La materia prima es el primer escalón en un proyecto exitoso. Por ello, en Cubregal seleccionamos minuciosamente a nuestros proveedores y por tanto también los mejores materiales. Dependiendo del campo de acción, las condiciones estructurales, estéticas… usaremos uno u otro

Recursos Técnicos y Humanos

A lo largo de nuestra trayectoria el capital humano de Cubregal ha adquirido una gran experiencia que avala la solución y aplicación de las técnicas más eficientes para cada caso. Asimismo, disponemos de un departamento técnico capaz de estudiar y dar soluciones a cada caso con garantía de éxito.

Contacta con nosotros sin compromiso

Menú