SERVICIOS


  • Oficina técnica, elaboración de presupuestos y medición de obras.
  • Instalación de cubiertas y fachadas.
  • Fabricación y montaje de remates de chimenea (Galvento).
  • Fabricación y montaje de canalones.
  • Instalación de cubiertas de pizarra.
  • Restauración integral de cubiertas y fachadas.
  • Fabricación de remates y piezas por encargo.
  • Distribución de materiales de cubiertas.
  • Distribución de Velux.

 


OFICINA TÉCNICA, ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS Y MEDICIÓN.

Estudio pormenorizado en pro de la solución idónea a cada proyecto.

 

RESTAURACIÓN INTEGRAL

Además de obra nueva, nuestro compromiso con las restauraciónes integrales de cubiertas y fachadas incluyen una gran mejora en el ahorro de energía y eficiencia térmica, así como una absoluta impermeabilización.

 

 

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE REMATES DE CHIMENEAS (GALVENTO)

Acabado perfecto para una obra perfecta. Galvento es la marca registrada de Cubregal que concierne a los remates de chimenea; son fabricados en cobre, zinc, aluminio, inox, etc.hechos a medida, con una fácil instalación y adaptables a todo tipo de cubiertas. Se sirven de aspiración mediante el efecto venturi. La impermeabilidad y la inalterabilidad a través del tiempo están aseguradas. El cliente puede elegir entre modelos propios estandarizados o proponer un diseño o idea que nosotros convertiremos en realidad.

 

 

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE CANALONES

Instalación y restauración de canalones con distintos materiales como el cobre, zinc, aluminio… Disponemos de vehículos equipados especialmente para la generación in situ pudiendo así conseguir canalones sin uniones y por tanto, sin pérdida alguna. La variedad no sólo está en el material y la forma, sinó también en una amplia gama de colores disponibles.

 

 

FABRICACIÓN DE REMATES Y PIEZAS POR ENCARGO

Gracias a nuestra avanzada maquinaria y experiencia, diversas compañías del sector, recurren a nuestros servicios para la realización de remates y piezas complementarias de cubiertas y fachadas.

 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE CUBIERTAS

Disponemos de un amplio surtido de suministros para profesionales del montaje y particulares.

 

DISTRIBUCIÓN DE VELUX

Trabajamos sólo con los principales fabricantes del mercado y con los cuales tenemos una garantía contrastada de resultados. Velux son líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios.

(…)